miércoles, 16 de enero de 2008

Lopiccolo

Todos los poemas que se escriben

dicen algo.


Unos son por que quieres estar con alguien

otros por que te sientes tan solo como un poste de la luz en medio de una helada

otros por que te pica en determinado sitio

Unos son por que no encuentras tu lugar en el mundo

o por que piensas que en el mundo no tiene un lugar para ti

otros son como perros que se huelen el culo a otros

todos tienen algo

un grito de socorro,

una oda egocéntrica,

melancolía,

cursilería,

desesperación a raudales…


Esta noche en este pantano semivacío “Elvis busca a su gemelo perdido”

se oyen las chicharras pitar

me escuece la herida de la pierna

tengo las manos resecas

y echo tanto de menos el olor de tu pelo que me parece oírte reír


yo aún no encontré el por qué

de todo esto

1 comentario:

Ferran Abad dijo...

Es fantástico, encuadrar así la necesidad de expresión sin pretensiones. Me gusta. Y me recuerda en ocasiones-versos a cosas que escribí. Saludos.